Arrow Fat Left Icon Arrow Fat Right Icon Arrow Right Icon Cart Icon Close Circle Icon Expand Arrows Icon Hamburger Icon Information Icon Down Arrow Icon Mail Icon Mini Cart Icon Person Icon Ruler Icon Search Icon Shirt Icon Triangle Icon Bag Icon Play Video

FAQ

PEDIDOS, CANCELACIONES Y ENVÍOS:

1. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Enviaremos tu pedido en las 24 horas posteriores a la realización del mismo. Los plazos de entrega para envíos estándar son de 24-48 horas  y de 24 horas en el caso de envío exprés (España-Península). Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por Correo Postal Certificado, por lo que el plazo de entrega puede llegar a ser de hasta una semana.

Para envíos a la UE, el plazo de envío puede variar de 1 a 3 días hábiles desde la expedición del pedido. Los envíos fuera de la UE pueden tardar entre 4 y 10 días hábiles, dependiendo del país de destino.

2. ¿Puedo cancelar mi pedido o parte de él?

Una vez confirmado el pedido, éste es procesado en las siguientes 24 horas. Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán ser cancelados. No obstante, siempre podrás hacer un cambio del pedido o de parte de él una vez te haya llegado: envíanos un email a info@esperantojewelry.com informándonos previamente del cambio.

3. ¿Puedo cambiar o modificar mi dirección de envío? 

Si tu pedido ha sido enviado no podremos modificar la dirección. Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un sobrecoste de 4,5€ que deberá ser abonado por transferencia bancaria o mediante PayPal (info@esperantojewelry.com)

Si crees que estás a tiempo y deseas cambiar la información de envío, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en el mail info@esperantojewelry.com

 

CAMBIOS, FALLOS Y DEVOLUCIONES: 

Cambios:

 

 1. ¿Puedo cambiar mi pedido o parte de él?

Puedes cambiar tu pedido si cumple con uno de estos supuestos (dispones de 14 días para realizar la devolución):

- He recibido el pedido en mal estado.

- Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

- El producto no es lo que esperaba o no me gusta y me gustaría cambiarlo por otro.

Para que el cambio se produzca será imprescindible que los productos que se devuelven estén en perfecto estado y conserven su embalaje original. También se le reclamará al comprador que los envíe perfectamente protegidos para que no sufran daño en el transporte de devolución.

 3. ¿Cómo procedo al cambio?

Una vez tengas tus productos preparados, avisa de la devolución en el mail info@esperantojewelry.com

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver punto 1), los gastos asociados a ese cambio corren a cargo del comprador. El coste del cambio será de 5,95€ y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal previamente.

Para cambios de carácter Internacional, consúltanos en info@esperantojewelry.com

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de importe superior, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.

4. ¿ Y como hago el envío?

No hace falta que nos envíes los productos que quieras cambiar. Responderemos a tu email avisando del cambio con las siguientes instrucciones y lo recogeremos en tu domicilio.

 

Devoluciones:

1. ¿ Aceptáis devoluciones?

Solo si el pedido ha sido recibido en mal estado. ESPERANTO JEWELRY no acepta devoluciones en otros casos.

2. ¿Y si llega un artículo defectuoso?

Esto sería algo muy extraordinario ya que trabajamos con la mejor calidad en joyería y profesionalidad en los envíos.

Pero si esto sucediese, contáctanos en info@esperantojewelry.com

Una vez aprobada la devolución, recibirás el reembolso del importe íntegro mediante PayPal, transferencia bancaria o una devolución en tu tarjeta de crédito en el periodo máximo de una semana tras la recepción del artículo devuelto.

  

INFORMACIÓN GENERAL:

Si tienes dudas concretas que no aparecen en este listado, no dudes contactarnos en el correo info@esperantojewelry.com o a través de alguno de nuestros perfiles en redes sociales mediante mensaje directo. Te informaremos rápidamente.

 

Última actualización: Marzo de de 2018.