NOSOTROS


"Todos mis recuerdos están vinculados a la moda: montaba mi propia pasarela y desfilaba para el disfrute y los aplausos de mi familia, pedía a mi madre que me maquillase y posaba imitando las revistas... ¡Con apenas 5 años!

En adelante, lo que llevaba puesto se convirtió en una herramienta más de mi comunicación aunque nunca formó parte de mi trabajo profesional hasta ahora.

Llegué aquí, a este proyecto, como traída por un cauce natural. No fue algo estudiado. Y aunque nadar en estas aguas comenzó como un juego, ahora siento que floto en calma, conectada con esa esencia que siempre marcó este camino".

 

Isabella, founder de Esperanto Jewelry.

 

 

 _________________________________

 

 

 

 

En estos días, no es fácil tener un estilo diferente, sentirse representado con lo que llevas puesto.

Entre una oferta enorme, ¿cómo puedo sentirme única?

En Esperanto estamos comprometidos con la distinción y el estilo personal, con reducir el tiempo que dedicas a elegir el complemento adecuado, con la joya perfecta para cada ocasión, con que sientas satisfacción, con aunar practicidad y originalidad.

Hemos querido regresar a la simplicidad diseñando colecciones que se basan en la geometría y las formas puras para crear piezas que aporten a tu estilo personalidad.

 

 ________________

 

 

Piezas para llevar a diario, que consiguen trasladar a tu joyero el minimalismo del diseño pero también del estilo de vida:

simplificar, reducir, desprenderse de lo que sobra.

Lleva a tu joyero lo esencial, lo distintivo, lo que hable de ti.

Escoge joyas para cualquier ocasión, que formen parte de quién eres, que te representen.

Cómoda, femenina, cool, vanguardista…

No importa cuál es tu estilo si tu prioridad es distinguirte.