Sobre Nosotros
En septiembre de 2017, Emilio y yo (soy Isabella, ¡hola!) fundamos una marca de joyas con tres pilares fundamentales: diseño propio, fabricación española y ediciones limitadas.
Desde el inicio, Esperanto Jewelry ha sido nuestro altavoz para defender causas que hacen de este mundo un lugar más amable, más justo.
Hacer joyas está bien. Incluso podríamos ser recordados por hacer joyas. Pero no lo hacemos por el recuerdo, ni porque esté bien. Lo hacemos porque las joyas perduran; y con ellas su mensaje.
Vendemos collares que hablan de amor propio, diseñamos anillos que unen a parejas LGTB+, protagonizan nuestras campañas mujeres que rompen cánones y nos comprometemos con una fabricación (cada vez más) consciente.
Aspiramos a la revolución: cambiar lo que no nos gusta, señalar las injusticias, hacer las cosas a nuestras manera… Construir un mundo más igualitario y amable.
Bajo el lema "usa lo que ya existe" incorporamos a nuestras colecciones piezas recicladas o upcycled y cápsulas de auténticas joyas vintage de los años 80 y 90.
Estas acciones están alineadas con nuestra misión "fabricar menos joyas, llegar a más gente".
Nuestros valores son mucho más importantes que las joyas pero la joyería es la herramienta que hemos escogido para defenderlos.
En 2022, cuando cumplimos nuestro primer lustro, evolucionamos hacia una definición de joyería gourmet: diseño, calidad y exclusividad. Si quieres saber más, lee el manifiesto.
Todas las colecciones de Esperanto Jewelry están diseñadas y fabricadas en España por expertos joyeros de nuestro país en edición limitada.
Un concepto de lujo asequible que une diseño, exclusividad y precio justo.