Arrow Fat Left Icon Arrow Fat Right Icon Arrow Right Icon Cart Icon Close Circle Icon Expand Arrows Icon Hamburger Icon Information Icon Down Arrow Icon Mail Icon Mini Cart Icon Person Icon Ruler Icon Search Icon Shirt Icon Triangle Icon Bag Icon Play Video

Sobre nosotros

"Una mujer como tú puede llevar cualquier cosa en cualquier ocasión".

                                                                                                       Paul Poiret.

 

"Todos mis recuerdos están vinculados a la moda: montaba mi propia pasarela y desfilaba para el disfrute y los aplausos de mi familia, pedía a mi madre que me maquillase y posaba imitando las revistas... ¡Con apenas 5 años!
En adelante, lo que llevaba puesto se convirtió en una herramienta más de mi comunicación aunque nunca formó parte de mi trabajo profesional hasta ahora.
Llegué aquí, a este proyecto, como traída por un cauce natural. No fue algo estudiado. Y aunque nadar en estas aguas comenzó como un juego, ahora siento que floto en calma, conectada con esa esencia que siempre marcó este camino".
 
Isabella, founder de Esperanto Jewelry.
 
"Disfruto sabiendo que ahí fuera hay mujeres que cada día eligen salir al mundo con una de nuestras joyas".
Emilio Jiménez, co-founder y director creativo.
----------
 
En estos días, no es fácil tener un estilo diferente, sentirse representado con lo que llevas puesto. Entre una oferta enorme, ¿cómo puedo sentirme única?
En Esperanto estamos comprometidos con la distinción y el estilo personal, con reducir el tiempo que dedicas a elegir el complemento adecuado, con la joya perfecta para cada ocasión, con que sientas satisfacción, con aunar practicidad y originalidad.
Hemos querido regresar a la simplicidad diseñando colecciones que se basan en la geometría y las formas puras para crear piezas que aporten a tu estilo personalidad.
 
 
Piezas para llevar a diario, que consiguen trasladar a tu joyero el minimalismo del diseño pero también del estilo de vida: simplificar, reducir, desprenderse de lo que sobra.
Lleva a tu joyero lo esencial, lo distintivo, lo que hable de ti.
Escoge joyas para cualquier ocasión, que formen parte de quién eres,
que te representen.
Cómoda, femenina, cool, vanguardista… No importa cuál es tu estilo si tu prioridad es distinguirte.
 
 
Esperanto es joyería independiente diseñada y fabricada en España por expertos joyeros de nuestro país. Ediciones de piezas esenciales y otras de unidades muy limitadas para completar la mejor selección, una en la que hay una joya adecuada para cada ocasión.
El diseño es nuestra razón de ser y la calidad, nuestro compromiso.
Everyday,   
shine like a jewel.
----------
4 COSAS MÁS SOBRE NOSOTROS:
- Esperanto nació de la ilusión y el trabajo conjunto de Isabella y Emilio. Él además de cofundador, es fotógrafo, diseñador y director de arte.
- Producimos todas nuestras joyas en Extremadura, en una de las fábricas más importantes de Europa.
- Estamos presentes en todo el proceso de fabricación y no nos separamos de las piezas hasta que las enviamos a tu joyero.
- Diseñamos varias colecciones al año de edición limitada y numerada para potenciar la exclusividad de tus joyas.
----------
ESPERANTO GIRLS, LO QUE DICEN DE NOSOTROS:
 
"Lo que más me gusta de Esperanto es que por fin he encontrado una marca con la que me siento identificada.  Me gusta que las joyas sean aparentemente sencillas pero que al observarlas en detalle, se vea lo inteligente del diseño. Las uso a diario y me siento atractiva y elegante.Creo que son las joyas que me gustaría dejarle a mis hijas, joyas de familia. Son muy especiales".
- Beatriz F. Castro, arquitecta.
"De Esperanto me gusta su interés por las ediciones limitadas, que estén fabricadas en España y que sea una marca joven que no para de sorprenderme.Su diferenciación es el esfuerzo y la dedicación que le ponen y el cariño y el trato que recibes en cada pedido. Con un look sencillo y unos pendientes Esperanto ya estoy estupenda ¡para cualquier ocasión!Las uso a menudo porque me hacen sentir especial: llevo una pieza única, pensada al detalle y diseñada con mucho cariño".
- María H. Fraire, diseñadora de interiores.
"Me gusta lo diferente de estas joyas, su personalidad. Parece que me hablen, que tengan vida. A esto ayudan sus fotos y sus modelos, que muestran una mujer muy real: bella y segura de sí misma; étnica, diferente y con los pies en el suelo. Para mí, Esperanto son joyas potentes, femeninas, “fuertes". Llevo mis pendientes Esperanto en el día a día pero también cuando quiero arreglarme un poco más, así que casi siempre. Me hacen sentir segura de mí misma".  
- Gemma Beltrán, Traductora.